Hoy viernes, fin de la cuarta semana de excavación, se han identificado y delimitado todos los empedrados que aparecen en el sector, para su dibujo y documentación, tras lo cual se ha comenzado la excavación de los mismos en la zona este y en la oeste, donde primero se ha levantado un nivel anterior (ue 1256) que ha proporcionado abundante material de origen romano y tardoromano. También se han localizado dos nuevos silos/cubetas en la zona de la necrópolis, ambos anteriores a la misma.
Del mismo modo se han delimitado y se han comenzado a excavar una serie de agujeros de poste localizados al oeste del slot 1, que no han proporcionado material.
Se ha realizado la excavación de la estrutura situada al sur del sector, en su zona media (ue 1177), que a pesar de presentar varios cortes, su amortización se realizó en el mismo momento.
En cuanto a los enterramientos, se ha excavado la tumba 947, que presenta la peculiaridad de tener la mitad realizada con murete y la otra mitad sólo con lajas superiores, lo que nos permite pensar en una reutilización.
martes, 29 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario